30 octubre 2010

ZAPATERO SE RINDE A ETA


Zapatero, uno de los jefes de gobierno más ignorantes e incapaces que ha tenido España en toda su historia, se ha negado a sí mismo tres veces en lo que va de año, se ha rendido a sí mismo por triplicado.

Primero se rindió al directorio mundial al girar 180 grados su política económica, tras recibir las órdenes desde Bruselas, Washington y hasta de Pekín. Después se rindió al 'poder fáctico fácilmente reconocible' que dijera Aznar, es decir, al complejo político-mediático-económico que dirige PRISA de la mano del viejo PSOE. Y ahora ha trascendido lo que muchos imaginaban y algunos habíamos denunciado, que ZP ha negociado con ETA un alto el fuego mediante concesiones políticas. De momento, que el aparato político de ETA vuelva a todas las instituciones para que la banda pueda financiarse y recuperar el poder social en pueblos y barrios que había perdido, luego vendrán las otras concesiones (soberanía, Navarra…).

O sea, que Zapatero se ha rendido también a ETA.

Por cierto, un mequetrefe político llamado Iñaki Oyarzábal, secretario general del PP vasco, va a dimitir sin duda, porque cuando Mayor Oreja denunció lo que ahora sabemos, le llamó ignorante de la política vasca. Sí, lo repito porque suena extravagante, Oyarzábal llamó ignorante a Mayor Oreja referente a la política vasca. Ese es el PP de Rajoy.

El pacto de legislatura de Zapatero con el PNV, los tejemanejes de la 'alcahueta política' Brian Currin, los tontos útiles abajofirmantes de siempre, las reuniones 'casuales' del PSE con ETA -pues Batasuna forma parte de ETA según sentencia del Tribunal Supremo confirmada por el Tribunal Internacional de Justicia de Estrasburgo-, las declaraciones a favor de ETA del repugnante machista y maltratador -según dos sentencias en firme de los tribunales- Eguiguren, presidente del PSE que, al no ser destituido inmediatamente, significa que el partido las apoya inequívocamente, y como colofón el ascenso al poder absoluto del 'rasputín' Rubalcaba y del entreguista Jáuregui… ¿alguien necesita más información?

Zapatero se ha rendido a ETA, pero los reos condenados a la muerte democrática somos todos nosotros, los ciudadanos españoles. Nos lo merecemos, porque para eso le elegimos democráticamente presidente de gobierno por segunda vez, después de habernos engañado con la primera negociación fracasada con ETA.

No hay comentarios: