30 enero 2011

ARDE EGIPTO


La revolución ha estallado en Egipto, sin duda contagiada por el estallido social que se inició en Túnez y que se está propagando por todo el norte de África. Pero Egipto nada tiene que ver con el pequeño país tunecino desde el punto de vista geoestratégico. El país de las pirámides tiene más de ochenta millones de habitantes, es frontera con Israel y el virus memético del islamismo criminal está muy arraigado en su población.

Egipto es una dictadura secular que ha mantenido a raya al islamismo de los 'Hermanos Musulmanes' y ha firmado la paz con Israel. Si cae Mubarak ¿qué régimen se instaurará? ¿Es posible una democracia liberal es un país como Egipto? La historia parece indicar que no, porque la democracia es fruto delicado que germina en terreno abonado por siglos de civilización y con la lluvia fina del reformismo, nunca florece en la tierra yerma después de un huracán. En ese caso, ¿qué tipo de régimen autoritario se impondrá? ¿Acaso una teocracia islamista como la de Irán? Los que tengan memoria que recuerden la gran frustración acontecida tras el derrocamiento del sátrapa Sha de Persia.

Para los ignorantes conviene recordar lo obvio: Israel es la única democracia de Oriente Medio rodeada de grupos terroristas y de Estados totalitarios, sean dictaduras, tiranías personales o teocracias. Israel es el bastión de Occidente, vale decir de la Civilización, frente a los nuevos bárbaros. Si los israelíes ven cómo su vecino del sur se convierte en otro Estado que junto al resto de sus vecinos pretende cumplir la hoja de ruta del islamismo, es decir, acabar la obra iniciada por Hitler de exterminio total de los judíos, podemos encontrarnos ante un hito histórico de alcance mundial.

La civilización romana no se derrumbó cuando en el año 470 fue derrocado el último emperador romano de Occidente, Rómulo Augústulo, sino cuando en la Navidad del 410 todos los bárbaros -vándalos, alanos, suevos, francos, hérulos- cruzaron el Rin y se abalanzaron sobre las Galias. La guarnición romana en ese río era el dique de contención que separaba la civilización de la barbarie. Caído el bastión del Rin, comenzaba el principio del fin.

Pues lo mismo podemos decir hoy en día: si cae Israel en manos del islamismo, los nuevos bárbaros invadirán más pronto que tarde el adormecido Occidente. Será el fin. Una nueva Edad Media llena de tinieblas y de terror se cernirá sobre nosotros. Nuevamente los cuatro jinetes del Apocalipsis arrasarán Europa, la Guerra, el Hambre, la Peste y la Muerte.

22 enero 2011

DON PASQUALONE


España es un Estado quebrado técnicamente pero dispuesto 'a morir matando' despilfarrando alegremente el dinero que nos falta a los ciudadanos con su estrafalario Estado autonómico lleno de duplicidades y triplicidades.

Esta misma semana esa España extravagante mostraba grotescamente su obscena dilapidación del dinero público poniendo pinganillos en las orejas de los senadores que, todos sin excepción, se entienden en lengua española en la calle y hasta en los lavabos de la cámara alta. Es cierto que el dinero derrochado en esta idiotez supina no es nada comparado con el déficit del Estado, pero no es menos verdad que en estos momentos lacerantes para los cuatro millones de parados y muchos millones de ciudadanos agobiados por la crisis, es un símbolo del Estado inviable por despilfarrador en que ha derivado el 'viva Cartagena libre' de la alianza estratégica de socialistas y nacionalistas.

Y mientras los españoles se entretienen con estas extravagancias de nuevos ricos -aunque arruinados a corto plazo- ha pasado algo desapercibido el golpe de mano en el Tribunal Constitucional llevado a cabo por el rasputín español, ese órgano teóricamente independiente pero infectado de las sectas políticas al igual que el Consejo General del Poder Judicial, por mor de la infame ley pactada por PSOE y PP en el año 1985 que asesinó a Montesquieu de manera definitiva.

Zapatero pretendía nombrar presidente al miembro de la 'ganadería izquierdista' Manuel Aragón, su preferido, pero así como Calígula mandó nombrar cónsul de Bitinia a su caballo Incitatus, no como muestra de demencia sino como demostración de su poder incontestado en el Senado, así el auténtico jefe de gobierno socialista, Rub-al-Qaaba, ha impuesto a su preferido, también de la 'ganadería izquierdista', el magistrado que salvó a Felipe González de la prisión que le esperaba junto a sus subordinados y obedientes Barrionuevo y Vera.

Pascual Sala, conocido desde entonces como 'Don Pasqualone' por razones obvias, se ha erigido en el presidente del TC que necesitaba Ru-Gal-caba para mangonear las próximas sentencias del alto tribunal español. Está claro que en quince meses el rasputín socialista, además de dejar a España como Estado en la ruina, nos va a dejar como sociedad en la UCI de la democracia.


16 enero 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

El profeta del nacionalismo catalán en La Vanguardia, Enric Juliana, empieza a verle las orejas al lobo... Señor Juliana, no es ningún chivo expiatorio, es la pura realidad. La España de las taifas, la de 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, 17 establos corruptos de funcionarios y contratados, 17 oligarquías sin control, 50 diputaciones inútiles, 8.000 ayuntamientos focos de corrupción… ha existido mientras la economía de nuevos ricos nos lo permitía. Ahora que han llegado las vacas flacas, y España es más pobre y lo será mucho más, ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos: o racionalizamos la España del despilfarro autonómico y municipal, o acabaremos en el cubo de la basura de la Historia.

* * * * * *
Por cierto, que el despilfarro autonómico y municipal hace inviable esta España empobrecida, lo advirtió primero UPyD, luego el informe Everis de la élite económica, después el informe de la fundación FAES, ahora algunos núcleos del PSOE tradicional... Pero la partitocracia nunca se atreverá a coger el toro por los cuernos y llevar a cabo la racionalización del Estado autonómico, porque mientras no se cambie la ley electoral los dos grandes partidos dependerán del chantaje de los nacionalistas para gobernar. Nuestra única esperanza es que nos lo impongan desdel el 'directorio europeo'. Amén.

15 enero 2011

LA PAZ QUE NOS HELARÁ EL CORAZÓN


Todo está diseñado para que como dijo ayer el lehendakari Patxi López, no haya ni vencedores ni vencidos en el País Vasco. Es decir, para que las víctimas se abracen con sus verdugos y desistan de pedir memoria, dignidad y justicia para los 856 asesinados y los miles de mutilados y familiares torturados por la organización terrorista vasca ETA.

Algunos medios se asombran de las palabras de López. Los que peinamos canas conocemos al personaje, ese al que la madre del asesinado Joxeba Pagazaurtundua le dijo a la cara: "Patxi, harás cosas que nos helarán el corazón". Por eso ya hace cuatro años lo incluíamos en el catálogo de los proveedores de iniquidades, después descubríamos su juego al vetar la petición de disolución de los ayuntamientos gobernados por ETA, y todavía en Junio pasado descubríamos su viejo juego de 'poli bueno y poli malo' haciendo dueto con Eguiguren.

Las declaraciones de todo signo, de unos y de otros, en un sentido y en otro, de Rubalcaba y de su monchito Zapatero, del malo Eguiguren y del bueno López, forman tan sólo parte de la representación teatral para ir manipulando la opinión pública, para prepararla para la gran traición y la máxima infamia: el pacto con la ETA para que los terroristas no sean derrotados definitivamente, para que puedan salvar la cara frente a su gente y finalmente ETA consiga sus objetivos que ha perseguido durante 50 años asesinando y enterrando en vida a miles de españoles: la anexión de Navarra a un País Vasco que entonces, con esa masa crítica, sí que podrá caminar hacia la secesión, como de hecho ya lo hace Cataluña.

Esa es la realidad, el PSOE está teatralizando su pacto ominoso con ETA, y el PP se pondrá de perfil porque la injusticia le trae sin cuidado y su único objetivo es alcanzar la Moncloa para ser la alternancia del mismo régimen, el que ha destruido España como nación de ciudadanos iguales en derechos, y no ser la alternativa que algunos reclamamos. Rubalcaba nos traerá la paz de los cementerios, la paz que nos helará el corazón, el pacto para que no haya ni vencedores ni vencidos, lo que quiere decir que ETA después de 50 años de crímenes habrá ganado la 'guerra del norte'. Y Rajoy se conformará con heredar el 'Titanic' a la deriva.


09 enero 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

El juez Pedraz forma parte de los amigos de Garzón que se han quedado de retén en la AN para coadyuvar al proceso de rendición ante ETA de Rubalcaba y su guiñol Zapatero. Por eso ha autorizado la manifestación convocada por ETA, porque todo el mundo sabe, hasta en el Tribunal Internacional de Estrasburgo, que esos tentáculos políticos, sindicales y asociativos que se llaman izquierda abertzale son parte de ETA. Se trata de que se visualice la fuerza social de ETA (que incluye hasta un club de fútbol), para poder negociar con más facilidad de cara a la ciudadanía.

* * * * * *
Algo huele a podrido en Dinamarca, digo en el País Vasco... ayer se retransmitía en directo la manifestación de ETA a través de twitter en GARA y de Eskup en EL PAÍS... una demostración más de que todo es un montaje del rasputín socialista en su representación teatral de la negociación con ETA. Ru-Gal-caba, también llamado Rub-al-Qaaba, mueve a su guiñol ZP, y tira de los demás hilos: el 'juez-muñequito Ken' de la Audiencia, su diario cebrianista, su peón de trabajos sucios Eguiguren... Después de todos estos ensayos, pronto veremos el estreno de la obra.

* * * * * *
El régulo de la taifa catalana exige derecho de pernada, o sea, privilegios para su casta. Como los cerdos de la granja de Orwell, Artur Mas viene a decir que "todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros". Mientras la dirección del PP y la mayoría de los medios de comunicación no socialistas esperan poder pactar con el moderado Mas (sic), éste no se corta un pelo: "Si España pretende que el diseño de las 17 autonomías que se hizo en su momento es inamovible, no hay punto de encuentro sino de ruptura".


07 enero 2011

2011, EL AÑO DE LAS TAIFAS


Mientras España navega a la deriva política y económicamente, cuando parece que la mayoría de españolitos, nuevos ricos que votaban al PSOE de Zapatero por su snobismo buenista, pacifista, ecologista y progre, observan que ZP les está arruinando y se giran hacia el PP, aquí nadie se preocupa del gran problema de fondo de la España del 78, que es la inviabilidad del Estado del despilfarro autonómico.

Y nadie convoca elecciones generales a ver si otro presidente de gobierno es capaz de enderezar el rumbo de España; los grandes partidos se preparan para las batallas autonómicas y municipales de Mayo de este nuevo año. La derecha espera arrasar en las urnas, y la izquierda tan sólo aspira a 'salvar los muebles' gracias a algunos candidatos locales que puedan hacer olvidar la nefasta gestión del inútil ZP. Y naturalmente los caciques locales, cual meretrices políticas, exponen sus 'encantos' nacionalistas y regionalistas para venderse por toda suerte de momios, prebendas, sinecuras y canonjías al mejor postor, a aquellos políticos del PSOE o del PP que necesiten su votos para gobernar.

La España de las autonomías es inviable económicamente, pero nadie está dispuesto a reconocerlo, los grandes aspiran a seguir encaramados al poder, y los partidúsculos locales a mamar de la teta supuestamente interminable del Estado. Es necesaria una gran reforma democrática de la España del 78, es preciso reformar la Constitución, la ley electoral, el Poder Judicial, racionalizar las autonomías, minimizar el número de ayuntamientos. Pero nada de ello va a entrar en el programa político de las fuerzas políticas que integran la actual partitocracia española, porque atentaría contra sus intereses oligárquicos.

Existe un outsider que lo defiende en su programa, la UPyD de Rosa Díez, pero por eso mismo es el gran enemigo a silenciar y a abatir en el futuro próximo. Lo hemos visto en las pasadas elecciones catalanas, UPyD desapareció de los medios de comunicación, incluso por los supuestamente defensores de la unidad de España, que jugaron su cartas a favor de un PP convertido en una nueva Confederación Española de Derechas Autónomas, y de un partido como Ciutadans, antinacionalista pero tan localista como los núcleos neocarlistas que han florecido por la periferia de España a lo largo de la historia.

Cuando leemos que el PP de Madrid apuesta por un líder de la CEOE que se manifiesta como separatista catalán; cuando observamos incrédulos que el presidente electo de la Real Academia de la Lengua Española defiende la ilegal e ilegítima inmersión única en catalán; cuando vemos que la derecha mediática más beligerante contra el separatismo apuesta no por la nación de ciudadanos libres e iguales en derechos sino por la carcundia de una derecha tradicionalista, confesional y localista, es decir, una vieja derecha neocarlista; cuando oímos que un exdirigente como Álvarez Cascos abandona despechado el PP para formar un nuevo partido regionalista en Asturias, al estilo del pueblerino cántabro Revilla o de los carlistones de la UPN navarra; entonces empezamos a abandonar toda esperanza.

2011 es año de elecciones locales, y la España de las taifas camina hacia su implosión; la España cartagenera de izquierdas y la España carlistona de derechas han de helarnos el corazón. Algunos españoles no queremos ni la España de charanga y pandereta de la progresía, ni la España de cerrado y sacristía de la carcundia. Pero parece que somos pocos.